Otra vez necesitas crear una paleta de color para un proyecto de imagen de identidad corporativa, o un cartel, o el layout de un sitio web… y ¿te abandonaron las musas? No te preocupes más, la solución está en línea y se llama Adobe Kuler… ¡y te enseñamos cómo usarlo!

Podemos crear Temas de Color compuestos por hasta 5 colores, basados en armonías cromáticas o nuestro buen juicio colorimétrico. El control es absoluto a través de la Rueda de Color y los distintos valores numéricos que podemos ir ajustando. Además, nos ofrece la opción de generar Temas a partir de fotografías, tanto propias como “prestadas” de Flickr… de verdad un recurso invaluable.
Estos Temas podemos guardarlos, etiquetarlos, compartirlos y descargarlos directo a nuestras aplicaciones. Y lo mismo pueden hacer otros usuarios dados de alta en Kuler a través de su Adobe ID. Y ese ambiente de Comunidad Global no termina ahí, puesto que nos ofrece vínculos interesantes y otras prestaciones como Pulse, que nos muestra las tendencias del uso del color alrededor del mundo según temporadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Recursos internet.